Maternal~Preescolar~Kínder

El programa está dirigido a promover el desarrollo integral de los estudiantes en un ambiente divertido, seguro y familiar.

Se provee una diversidad de experiencias enriquecedoras que estimulan el desarrollo óptimo de sus capacidades a través de diversas actividades educativas, tales como: narración de cuentos, dramatización, experimentación científica, arte, manualidades, música, educación física y tecnología.

Las actividades están diseñadas para proveerles a los estudiantes experiencias de índole cognitiva, psicomotriz, lingüística, social y emocional que enriquezcan su vida y faciliten el desarrollo pleno de sus potencialidades en las diversas áreas de su personalidad.

Se desarrollan destrezas académicas que los(las) inician en el aprendizaje de la lectura, escritura, matemáticas e inglés.

Se integran las ciencias con el propósito de desarrollar la curiosidad científica e investigativa y los estudios sociales con énfasis en la cultura y el medio ambiente.

Complementamos nuestro currículo con un amplio programa de creatividad, movimiento corporal, bellas artes, educación física, informática y valores.

Todas las lecciones académicas enfocan su aprendizaje en el desarrollo del pensamiento crítico, la expresión creativa, la imaginación, el juicio, el desarrollo armónico de su personalidad, los valores, las habilidades sociales, la toma de decisiones y la solución de problemas.

El énfasis es realizar actividades hands-on que les permitan explorar, descubrir, analizar, decidir, interpretar, exponer, argumentar, reflexionar, inferir y discernir en situaciones de la vida real.

Ambientes de Aprendizaje